Noticias: Próximamente en BdC

31 julio, 2012

| | |
Portada de Cartuja (fotografía de MB)
Julio ha llegado a lo más alto, situándose como el mes con más entradas de este año 2012, un total de 15, repartidas entre todos nuestros colaboradores actuales. No obstante, las vacaciones junto a la caída en visitas del mes anterior, han afectado a nuestras estadísticas, llegando este mes sólo a 15.000 visitas, que nos llevan a los 160.000 que tenemos en general, superando las 150.000. Cada día vamos aumentando nuestras visitas gracias a las nuevas entradas, por lo que actualmente tenemos unas 700 visitas diarias. En seguidores hemos aumentado de 88 a 90, y en nuestro Twitter también subimos de 132 a 136. Hemos recibido algunos comentarios, pero, ¡siempre esperamos tener más! Os animamos a hacerlo ;)

Ha sido un mes marcado principalmente por la literatura y el cine, con el ciclo vampírico de Fisher terminado gracias a Patomas al hacer la crítica de Las novias de Drácula y Drácula, el príncipe de las tinieblas. A nivel literario, remarcamos haber comenzado el mes con un clásico como Don Álvaro o la fuerza del sino y terminarlo con otro como los Artículos de Larra, pero también hemos tocado literatura contemporánea, comentando las novelas El tiempo que querría y Las cosas que no nos dijimos. Y la publicidad también ha sido protagonista, con Calvin Klein y los campañas veraniegas.Y por último, pero no menos importante, una mención a Nocturnabilia, libro de relatos donde participa Campanella, autor de Heliópolis, y uno de nuestros descubriendo.

Portadas de Viente pétalos y de la versión Kindle de Nivaria

Además, siguiendo con literatura, queremos hablaros de Viente pétalos, el resultado final del proyecto Tinta por Lorca, del que ya hablamos. Queremos felicitar a los organizadores y a los autores premiados: Caro Musso, Julieta Carrizo, Ana Iturgaiz, Macarena Sánchez, Victoria Rodríguez, Óscar R. Arteaga, Vanessa García, Velia Luna, Adriana Andivia, Isabel Keats, Susana Gallego, Stephania Gil, Raúl Martín, Leara Martell, María Jesús Juan, Patricia Pérez, Kelly Dreams, Nené Torreira, Lucía G. Lavado y Melanie G. Alexander. Ellos son los autores de veinte relatos que componen este libro, cuyos beneficios serán destinados a la reconstrucción de Lorca, ciudad española que sufrió un terremoto en 2011. Cuando esté a la venta os pondremos dónde podéis conseguirla para colaborar con este proyecto. Por otra parte, uno de los premiados, Óscar R. Arteaga, es el autor de la novela de la que tantas veces hemos hablado: Nivaria, la cual está ahora disponible en su versión Kindle en Amazon por la cantidad de 1,03 €, un precio que no busca beneficios, sino lectores, ¿todavía no te has embarcado en la historia de Mara?

Y para concluir, el próximo mes seguiremos en esta línea, con entradas literarias, cinematográficas y de publicidad, aunque no descartamos volver a hablar de música. Por otra parte, estamos descubriendo nuevos blogs de reseñas que recomendamos y algunos con los que nos hemos afiliado. Esperamos también vuestros comentarios y os deseamos unas felices vacaciones a los que las tengáis.

Un saludo,
L.J.

PD: El grupo El Beso del Escorpión ha preparado un concurso para la portada de su nuevo single, lamentablemente el plazo termina mañana y no hemos podido darle la difusión necesaria. Os dejamos en este caso con un video de Sortilegio, padres de un estupendo niño llamado Rodrigo al que le dedican cada mes una de sus canciones. En esta ocasión tuvieron un público muy especial y os aseguro que merece la pena echarle un vistazo a este video hasta el final ;)



"Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador"
                  -Federico Fellini



1 comentario :

  1. Una entrada muy interesante y os agradezco que os hagáis eco del libro solidario "Veinte pétalos". Un saludo :)))

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717