Noticias: Próximamente en BdC

31 agosto, 2011

| | |

Desde hace unos días nuestros colaboradores están tomando nuevas ideas para realizar entradas, pero mientras realizan sus investigaciones, no queremos dejar la oportunidad de despedir agosto con una reflexión sobre este mes y lo que va a pasar a partir de septiembre.

En agosto hemos alcanzado las 2000 visitas y vamos creciendo poco a poco, dando a conocer desde los más clásicos hasta lo más desconocidos, en nuestro afán por hacernos eco de la cultura en todos sus aspectos. Hemos conocido gente maravillosa en este mes de trabajo, como el caso de Óscar, autor de Nivaria, o los componentes de El Beso del Escorpión, que se han portado estupendamente con nosotros.

También hemos de agradecer el interés de nuestros lectores, que han ido aumentando poco a poco, y que con sus comentarios nos han mostrado como nuestro esfuerzo merece la pena para llegar a tantas personas, incluso fuera de España (curioso el caso de Ucrania en las estadísticas)

Intentaremos mejorar, mantener los vinculos con estas personas que hemos conocido y aumentar nuestra red, intentando llegar no sólo a más gente, sino también a dar más información y críticas sobre temas interesantes.

Por todo ello, cerramos agosto con saldo positivo, con muy buenos momentos y unas estadísticas que aumentan por momentos, cosa que debemos agradecer a todos vosotros, que hacéis posible BdC, mi especial agradecimiento a Debi y a MB, ambas hacen de este proyecto un trabajo divertido y ameno.

Logotipo de BdC, creado por MB
Y para septiembre, nos hemos reservado entradas (no íbamos a saturar agosto más), así que tras unos pequeños días de descanso, volveremos con nuevas noticias, críticas, reseñas y mucho más. Ya dejamos caer como pistas que habrá una próxima entrada sobre un reconocido grupo español, otra sobre un dúo que se está dando a conocer, otra sobre una cadena de tiendas que va a dar un nuevo servicio en septiembre y, también, hablaremos de más libros.

Todo ello en el devenir del tiempo y el espacio: Baúl del Castillo


Y mientras esperais esas nuevas entradas, os dejamos con dos videos. Uno de ellos es la nueva cover de EBDE, en colaboración con otra cantante, sobre una canción de Ella Baila Sola, el otro video es el retorno de Elvisa tras su pequeño descanso estival, ha regresado con energías renovadas y dispuesta a enseñarnos que la vida está compuesta de pequeños detalles.

Sin nada más, un estimable saludo, el administrador
LJ.






"La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura"

-Friedrich Nietzsche


2 comentarios :

  1. ¡Wow! Gran resumen :D espero que ésto siga creciendo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me gusta mucho mucho el logotipo de BdC es bonito, elegante, sencillo y creativo (además de tner cierto airecillo a Disney xD). Que setiembre sea un mes tan o más próspero que agosto.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...