Noticias: Próximamente en BdC

31 mayo, 2013

| | |
Desde la Plaza Bib-Rambla (fotografía de MB)
Han florecido en este mes de mayo entradas de diversos ámbitos, predominando el cine y la literatura en sus variadas facetas. Un mes que desciende poco en artículos, lo que ha resentido un poco las visitas, pero minímante. Hemos recuperado los números de marzo, en torno a los 16.500 visitantes, habiendo superado ya los 400.000, que alcanzamos el pasado 15 de mayo. Sobre nuestros seguidores, damos la bienvenida a dos nuevos en Blogger, con 122 totales, y nos mantenemos en nuestro Twitter con 212. En Facebook alcanzamos los 51 me gusta, creciendo poco a poco, pero sin pausa.

Proseguimos con los Clásicos Inolvidables, cuya cifra se eleva en 28 gracias, entre otras entradas, a Historia de una escalera o El lobo estepario. Sin embargo, también estamos de actualidad, de eso se ha encargado MB con El regreso del joven príncipe o La vida iba en serio. Otros ámbitos más apagados son la música, que ha contado la voz y las letras de Ismael Serarno, así como el cine, que se lleva tres entradas este mes, entre ellas nuestro pequeño homenaje a Alfredo Landa con Las verdes praderas.

Cerramos pues este mes primaveral para dar paso a junio, que traerá consigo el inicio de los meses estivales. Como siempre por estas fechas, pedimos disculpas si desciende nuestra actividad, pero los exámenes universitarios nos esperan y estaremos ocupados. Sin embargo, procuraremos nuevas entradas, algunas ya están en elaboración. Volverán los clásicos literarios y el cine, y seguramente en julio y, sobre todo, en agosto, disfrutaremos como cada verano de nuevas lecturas refrescantes.

Un saludo,
L.J.

PD: Si hace unas horas os hablábamos de la faceta como director de Mario Viñuela, ahora os traemos a su grupo El patio de tu casa, con un videoclip realizado también por él.



"Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado."
                  -Stanley Kubrick

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717