Descubriendo a (VII): Versus The Robot!

08 noviembre, 2011

| | |
Seguramente no haya por esta zona alguien que haya escuchado a este grupo. Se trata de Versus The Robot!, una banda que, aunque no haya tenido mucha repercusión por España, considero que es lo suficientemente buena como para dedicarle al menos unas líneas.


[Los tres componentes del grupo]


Versus the robot! es un grupo de cuatro jóvenes provenidos de Columbia (Carolina del Sur) que tuvieron a lo largo de su carrera musical varias modificaciones, tanto de individuales como de grupo. En principio participaban en bandas diferentes, pero finalmente los cuatro se reunieron y crearon el grupo, aunque actualmente son solo tres.

Los miembros del grupo son:

  • Charlie Jackson - Guitarra / Voz
  • Jordania Spanske - Bajo
  • Brandon Hollyday - Batería / Voz

[En concierto]

Su estilo de música es un rock/pop bastante actual. No tienen un sonido muy comercial, por lo que puede que por ello no atraiga a muchos oyentes, los cuales están acostumbrados a consumir música de discográfica, que se encarga de que el sonido tenga un enganche especial para el público.

Tienen un disco a la venta, que se llama Sink or swim. En él podéis escuchar seis temas compuestos por ellos mismos, de los cuales Get out of here! y Waste of time son sus temas más escuchados. Los títulos de las canciones son:

  • Waste of Time
  • Safe to Say
  • ThÇe Scrience Between us
  • Sink or Swim
  • Get out of here!
  • So Young and Clueless

A nivel de imagen, dejan bastante que desear. No tienen una forma de vestir determinada o que llame la atención a un círculo en concreto, ni tienen un márketing excelente. Puede que sea uno de los factores por los que no son conocidos. Sin discografía y sin imagen es difícil llegar a ser alguien importante, ya que vivimos en una sociedad que consume música preparada para ser ingerida por los oyentes.



[En el directo se puede ver que son muy cuidadosos con el sonido, pero no con la imagen]

Buen sonido e imagen muy mejorable. ¿Qué pasaría con este grupo si una discográfica se interesase por ellos? ¿Mejoraría como grupo? Posiblemente sí, pero... ¿cuál sería el precio?


Redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...