Noticias: Próximamente en BdC

30 abril, 2012

| | |
Iglesia de Santiago en Triacastela (Galicia), por LJ

Marcado por la bajo número de entradas, abril se despide hoy como el mes de menor actividad desde agosto del año pasado. Debido a diversas circunstancias, apenas hemos cumplido nuestras intenciones del anterior mes, aunque intentaremos llevarlas a cabo en mayo. Debido a esta bajada de actividad, las visitas también se han resentido, pero no demasiado: 21.000 frente a las 24.000 del mes anterior. Pero hemos alcanzado en este mes las 100.000 visitas, gracias a todos vosotros. También tenemos sólo 1 seguidor más en el blog, llegando a 83, y de 120 a 124 en nuestro Twitter. Entre las pocas entradas realizadas este mes, no hemos tenido ningún comentario, os alentamos a comentar siempre que podáis :)

Actualmente estamos trabajando en algunas páginas para organizar mejor nuestro blog y hacerlo más accesible. También queremos hablar de todos los temas que hemos ido dejando atrás y esperamos que en la antesala del verano lo consigamos.
 
Un saludo,
L.J.

PD: Os dejo con la canción Fiera de Funambulista, del que ya hablamos, y que presenta nueva disco



"Con las palabras que aprendí de los seres humanos más luminosos y buenos que he conocido. A unos en los libros, a otros en la vida y a otros en los sueños"

-Carlos Cano



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717