Noticias: Próximamente en BdC

31 julio, 2020

| | |
Playa de San Cristóbal, Almuñécar (Fotografía de LJ)
El calor se apodera de las calles y las tardes son tan agobiantes que nada mejor que refugiarse entre las frescas páginas de un libro o en los fotogramas de una película. Durante julio, nos habéis visitado en torno a 10000 lectores y mantenemos 196 seguidores en Blogger, 658 en Twitter y 184 en Facebook.

Ha sido un mes variado, para todos los gustos. Hemos tenido un clásico de la literatura española como Abel Sánchez junto a una obra que escandalizó a Estados Unidos: Peyton Place. También nos hemos adentrado en los cines rescatando producciones de Roger Corman como La pequeña tienda de los horrores y también hemos tenido películas recientes como ¡Shazam!. También hemos recuperado en esta ocasión nuestra sección de anime con Sword Art Online.

Para el próximo mes, seguiremos intentando aliviar el sofoco con más entradas. Y recordad que tenéis toda una base de reseñas que superan más de las mil. Para que disfrutéis cuando no sepáis que hacer entre chapuzones y horas muertas.

Un saludo del administrador,
Luis J. del Castillo

PD: Recuperamos el canal de Destripando la Historia con este divertido videoclip animado que repasa la historia de la diosa Hestia.



"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito."
                  - Edgar Allan Poe (1809-1849)



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...