Noticias: Próximamente en BdC

30 septiembre, 2016

| | |
Puerto de Málaga (Fotografía de LJ)
Con el otoño comienza un nuevo curso y en nuestro blog no paramos de traeros nuestro contenido. Septiembre concluye con números más regulares que agosto, volviendo a la normalidad en torno a las 11.000 visitas en el mes, pero crecemos en seguidores, con 166 en Blogger, sumando dos más, 589 en  Twitter, logrando subir 3 seguidores más y alcanzando los 174 en Facebook, con uno más.

Este ha sido un mes con mucho cine y con gran variedad. Hemos vuelto a directores de renombre como Alfred Hitchcock con Atrapa a un ladrón o Stanley Kubrick con Barry Lyndon, también a alguna franquicia de renombre, como Los cazafantasmas, películas recientes como Mascotas o títulos sobre las vicisitudes del cine, como Nickelodeon o S.O.B.. El otro arte que ha estado presente en septiembre ha sido el literario, donde hemos hablado de un clásico como Fahrenheit 451, una novedad como El códice Génesis o el estupendo ensayo Gramática de la fantasía.

Proseguimos nuestro camino con octubre, que nos traerá como es habitual nuestro especial de Halloween que ya estamos preparando. Para el mes que viene más cine y más literatura, pero también habrá música y quizás otras sorpresas.

Un saludo del administrador,
Luis J. del Castillo

PD: En septiembre se ha publicado el octavo libro de Harry Potter y pronto tendremos en nuestros cines una nueva entrega del mundo mágico de la saga: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Os dejamos con su último trailer.


"La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio"

                  -Victor Hugo

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...