Noticias: Próximamente en BdC

30 junio, 2015

| | |
Patio del Hospital Real, Granada (fotografía de MB)
El verano se ha hecho patente en este mes de junio, tiempo también de estrés académico. Esto último ha provocado que no hayamos sido tan constantes como habitualmente, pero aún así hemos alcanzado las 15 entradas mensuales y nos hemos mantenido en visitas. En cuanto a los seguidores, sumamos me gustas en Facebook, con 157 totales, y 17 seguidores más en Twitter, con 521 totales. En Blogger nos mantenemos igual.

Un mes partido entre la literatura y el cine. Hemos repasado la poesía de Gracia Morales en su obra La voz en pie y hemos regresado a Gaiman con su novela American Gods. Pero también ha habido espacio para ensayos tan clásicos como El príncipe de Maquiavelo así como recientes, Los grandes placeres, de Scaraffia. En cuanto al cine, hemos tenido adaptaciones, siguiendo nuestra serie del joven mago con Harry Potter y la Orden del Fénix, pero también yéndonos a nuestros clásicos hispanos, con El Cid. No nos olvidamos tampoco del 40º aniversario de Tiburón a la par que damos la bienvenida a los cortometrajes más recientes del equipo de Dupla Takes.

Siguiendo con el agradecimiento a los blogueros que participaron en el trabajo de investigación, hoy quiero añadir a los que faltaron en la lista del mes pasado, que ya han recibido su merecido agradecimiento a través de Twitter. Son los siguientes blogs:
Gracias de nuevo a todos por vuestra indispensable colaboración, una muestra de las bondades que tiene la comunidad bloguera.

Para el próximo mes, seguiremos con más cine y más literatura, pero además estrenaremos nueva sección, que esperamos que os guste ;)

Un saludo,
Luis J. del Castillo

PD: De canción en canción, ha vuelto María Rozalén con una nueva canción: Vuelves. Esperamos que os guste.

"Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo"

                  -John Ernst Steinbeck



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...