Noticias: Próximamente en BdC

29 febrero, 2012

| | |
Monasterio de la Cartuja (Granada). Fotografía de MB

Abandonamos el mes más corto del año con el mínimo de entradas creadas, debido principalmente a cuestiones académicas, pero que nos proyecta para el futuro nuevos propósitos y, sobre todo, más ideas de cara a marzo. De manera inversamente proporcional, y debido principalmente a entradas anteriores, hemos continuado superando el récord de visitas, alcanzando las 19.000 este mes y rozando ya las 60.000 visitas desde que comenzamos nuestra andadura. También han aumentado los seguidores, desde 66 a 77, y de 92 a 109 seguidores en nuestro Twitter. En la cuestión de comentarios continuamos con una tendencia clara a tener entradas vacías en contraposición a otras que tienen más de dos comentarios. Volveremos a reiterar nuestro deseo de que compartáis vuestras opiniones con nosotros y, respecto a este tema, estamos preparando nuevos proyectos para ampliar el blog del que os informaremos en el próximo resumen (o quizás antes).


En nuestros contenidos, hemos regresado a los clásicos con el Lazarillo de Tormes, recordamos a la cantante, recientemente fallecida, Whitney Houston, y nos deleitamos en conocer mejor la festividad de San Valentín, acompañando la ocasión con un nuevo Descubriendo musical: Fran Fernández.

Para marzo hemos querido reservar algunas ideas que no hemos podido desarrollar en este breve mes. Hablaremos de música, de literatura, volveremos con algunos clásicos pero también con lecturas más contemporáneas, intentaremos hablar de nuevo de cine y también mejorar algunos apartados del blog, añadiendo nuevas páginas para ordenarlo y hacerlo más accesible a vuestros intereses.
 
Un saludo,
L.J.

PD: Os dejo con la canción Este febrero del cantautor Fran Fernández, esperamos que os guste ;)



"Sapere aude! (¡Atrévete a saber!)"

-Immanuel Kant


1 comentario :

  1. Me he dado un paseo. Muy interesantes las joyas que se guardan en este baul. Fabuloso el texto sobre Fitzgerald y Gastby.Y ahora sin ir mas lejos, aquí mismo se combinan monasterio, mi amigo Kant, y el poeta de la guitarra. Perfecto. Enhorabuena. Estaré atento. Un saludo desde el norte del norte.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717