¡Baúl del Castillo abre sus puertas!

01 julio, 2011

| | |
¡Bienvenidos, queridos lectores!

Baúl del Castillo reabre sus puertas con nuevas ilusiones y nuevos proyectos gracias a la colaboración del Grupo SMiLe, compuesto por Debi, MB y servidor, LJ.

En este año que empieza hoy, 2011, comenzamos nuevos proyectos en este blog, proyectos dedicados no sólo al tema central del foro, la literatura, sino, además, incluiremos otras temáticas, como el cine, la música o el apasionante mundo de la publicidad. Intentaremos contactar con personas que estén dentro de este mundo o con personas que estén entrando en él.

Haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir estos propósitos con la mayor profesionalidad posible.

Y esperamos vuestra ayuda para conseguirlo ;)

Atentamente, LJ.

" En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida."
Ralph Waldo Emerson (1803-1882)
Poeta y pensador estadounidense

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...