Proyectos

| | |
Además de Baúl del Castillo, MB y LJ, administradores del blog, tienen otros proyectos de ámbito más personal. Puedes descubrirlos en los siguientes blogs:




Secrets to Reveal
Blog personal de MB donde confluyen todos sus pensamientos en forma de textos y relatos. Un lugar donde aquellos secretos aún sin revelar conforman pequeños retazos de un complejo puzzle.





Noviembre nos hará regresar
Blog fotográfico de MB donde expresará los sentimientos más profundos a través del entorno que la rodea y de los momentos que es capaz de inmortalizar con su cámara.






La Frontera Olvidada
  Blog personal de LJ donde encontraréis reflexiones y relatos breves acompañadas por sus fotografías. Descubre los límites de la frontera olvidada.



 


Viñetas de Ángel
Dirigido por el ficticio Ángel (LJ en la realidad), nos muestra escenas de la vida de los personajes de esta serie a través de sus viñetas hechas con Paint. Esperamos que os causen alguna sonrisa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...