El autor James Nava publicó el pasado día 3 su nueva novela, Tierra de Sueños, después de sorprendernos con El agente protegido, nos trae una historia de superación personal y de segundas oportunidades, pero sin perder la esencia de sus obras: estamos ante un nuevo thriller.
Dos personajes con mundos y sueños diferentes protagonizan esta combinación de romance y épica deportiva donde se verán envueltos en una amenaza terrorista que hizo temblar al mundo. Una leyenda del atletismo y una estrella del patinaje artístico buscan la gloria olímpica, y ambos van a estar más relacionados de lo que piensan. Él es Tim Braddock y ella, Samantha Davis. Y se conviertieron en héroes, en un símbolo para millones de personas. Eso los arrastró a una situación de vida o muerte, las presas de un objetivo terrorista.
James Nava |
James Nava encaja las piezas de forma precisa para traer un argumento que trata de conmover al lector, aportando un relato de superación personal, de valor y de esperanzas. Con dos partes bien diferenciadas, en una disfrutaremos de la emoción y de la épica deportiva, mientras que en la otra nos sumergeremos en la acción trepidante a la que el autor nos tiene acostumbrados con sus thrillers de espionaje y de carácter político.
Promete cautivar hasta el final y mantenernos intrigados a través de estos personajes bien perfilados y creados precisamente para este juego en el que el lector estará continuamente en vilo. Esperamos que cumpla esta promesa tan alentadora y que realmente sea una lectura que enganche, sorprenda y que quede en el recuerdo.
Estas son las palabras con las que esta novela da su pistoletazo de salida. Publicada por Sniper Books, la podréis encontrar en IberLibro o en Librería Sniper Books, y próximamente la podréis encontrar en plataformas como FNAC, El Corte Inglés o La Casa del Libro.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)
Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.