Por fin la primavera ha entrado de lleno y cobran sentido todas esas prendas ligeras, con prints florales y colores vivos que llevamos deseando ponernos desde principios de año. Ahora llegan, además, los primeros avances del verano en forma de fotografía y spots.
Marcas como Louis Vuitton o Chanel ya han adelantado sus campañas, donde podemos ver algunos de los diseños más codiciados por la industria de la moda. Además, podemos ver que dichos anuncios están protagonizados por muchas de las grandes modelos del momento, como Cara Delevingne, y debutantes muy jóvenes, como el pequeño Romeo Beckham. También las hay que no faltan a su cita con la moda a pesar de llevar trabajando en ella durante décadas, como Kate Moss, que pone color al verano con su último trabajo para una firma de cuidado solar.
Aquí os descubrimos las mejores campañas de la primavera-verano 2013 para que tengáis una idea de las tendencias que se nos avecinan y preparar vuestra wishlist para el momento estival.
La chica del momento, Cara Delevingne, protagoniza la campaña de la marca de ropa DSquared2, dirigida por Senio Zapruder. Muy sexy y con una puesta en escena que nos recuerda a la estética de las series de los 90, es una de las mejores campañas de las próximas colecciones.
En la siguiente campaña descubrimos a un joven prometedor. Con unos padres como Victoria Adams y David Beckham, su precoz incursión en el mundo de la moda y la publicidad estaba más que predestinada. Romeo Beckham, con tan sólo diez años ya ha debutado como modelo de una prestigiosa marca como lo es Burberry. Como vemos en las fotos, solamente es un niño que se lo pasa bien aparentando ser ya todo un adulto gracias, en gran medida, a su atuendo. Posando para Mario Testino, esta es la nueva campaña que Burberry nos ofrece para los más jóvenes.
Además, Cara Delevingne y Romeo han posado juntos para la misma campaña de Burberry, demostrando que son las caras del momento en el mundo de la moda. Como podemos ver, el niño ya apunta maneras ante la cámara.
Después de protagonizar las campañas de moda de Mango 2008-2009, Penélope Cruz vuelve al panorama de la moda de la mano de Loewe, controvertida marca que ya tuvo polémica el pasado año tras mostrar el lado más superficial de la firma gracias a los protagonistas de su anuncio. La actriz, que ya ha sido el rostro de otras muchas firmas, declara estar muy orgullosa con esta propuesta en particular. Le resulta especial porque se trata de una marca española nacida en 1846, con oficinas en su país natal, y con productos hechos por artesanos españoles. Así mismo, piensa que Stuart Vevers, creador para Loewe, es un gran acierto para la firma y uno de los mejores diseñadores del mundo.
Ya podemos ver el primer resultado de una colaboración que durará tres temporadas. Unas fotografías tomadas en el Palacio del Marqués de Villafranca de Madrid, en las que la actriz, enmarcada en la majestuosa construcción, nos muestra la colección primavera-verano 2013, en la que destacan los bolsos de cuero, con diversos colores, inspirados en Gala, la mujer de Salvador Dalí.
La veterana top model británica Kate Moss ha inaugurado la temporada veraniega por todo lo alto con este elegante desnudo. Ha sido para la firma de cuidado solar St.Tropez, donde Kate nos enseña los grandes beneficios de utilizar autobronceador. Le auguramos un gran éxito si entre los consumidores logra quedar tan bien como le queda a ella.
Zuzanna Bijoch, Bianca Balti, Bianca Brandolini y Monica Bellucci posan al estilo italiano para el fotógrafo Domenico Dolce. Un estilismo y un ambiente que, como no podría ser de otra manera, es típico de la glamourosa firma Dolce & Gabanna. Colores, formas geométricas y estampados imposibles para las féminas de esta temporada dentro de este paraíso marítimo.
Como sabemos, el mercado de la moda es un continuo ir y venir de tendencias en el que la publicidad marca un papel importante para su difusión y su influencia en la sociedad. Aunque sea para bien o para mal, lo importante es darse a conocer, ya que lo que los responsables de este ámbito buscan llegar al mayor público posible, y, en este caso, la moda es fundamental para alcanzarlo.
Escrito por Mariela B. Ortega
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