tag:blogger.com,1999:blog-2212959883867803660.post3954635136425955676..comments2024-03-24T17:32:42.575+01:00Comments on Baúl del Castillo: Publicidad No-Subliminal (IV): Rostros famosos, todo un incentivo publicitarioLuis J. del Castillohttp://www.blogger.com/profile/03504636045636581072noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-2212959883867803660.post-24484122862801277492011-09-05T11:57:05.687+02:002011-09-05T11:57:05.687+02:00Viva el anuncio de la Lomana, jajajajaja!Viva el anuncio de la Lomana, jajajajaja!Mateonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2212959883867803660.post-32918148324966025352011-09-05T11:51:28.236+02:002011-09-05T11:51:28.236+02:00Haz otro artículo de fails en los anuncios (xDDD)....Haz otro artículo de fails en los anuncios (xDDD).<br /><br />Buen artículo :). Es que le dan caché a los artículos una buena imagen, jijiji.Shilohttps://www.blogger.com/profile/07942859801836307802noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2212959883867803660.post-14273120157794931682011-09-05T11:24:55.821+02:002011-09-05T11:24:55.821+02:00Tan cierto como que respiro. Las imagen de un famo...Tan cierto como que respiro. Las imagen de un famoso vende muchísimo. Buen artículo :D<br /><br />No sabía que Rafa Nadal fuera el más valorado. Con tanto anuncio de Iniesta, pensaba que era él xDDDDDDDAnonymousnoreply@blogger.com