Noticias: Próximamente en BdC

31 mayo, 2018

| | |
Catedral de Barcelona (fotografía de LJ)
En un mayo donde el calor no ha estado presente y con más carácter de otoño que de primavera, podemos seguir disfrutando de la cultura en todas sus vertientes. Nos habéis acompañado con más de 16000 visitas y continuáis siguiéndonos a través de nuestras redes: Blogger, con 179, en Twitter con 611 o en nuestra página de Facebook, con 175.

Para acompañar a este mes os hemos invitado tanto a la literatura como al cine. Así habéis podido disfrutar de Laura tanto en su versión literaria como cinematográfica. Hemos cruzado el mundo para traeros la animación japonesa de Your name. O hemos traído tanto la novedad de una serie como ha sido la segunda temporada de Por trece razones como hemos reivindicado clásicos ya fuera Las zapatillas rojas o el teatro de García Lorca con La zapatera prodigiosa.

Y así encaramos el inicio del verano, en el que se avecina un mes de junio que no os podéis perder, pero sobre todo julio y agosto donde seguiremos ofreciendo mucha cultura. Os invitamos a continuar leyéndonos.

Un saludo del administrador,
Luis J. del Castillo

PD: Seguimos recomendando canales de Youtube que consideramos interesantes, en este caso sobre pintores de la mano del artista Antonio García Villarán, que ha acuñado el término hamparte que os invitamos a descubrir. En este caso, os dejamos con un vídeo sobre Picasso.



"El secreto de las películas es que son una ilusión"
                  - George Lucas (1944)



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...