Noticias: Próximamente en BdC

31 enero, 2018

| | |
Peñones de Almuñécar (Fotografía de LJ)
Hemos tenido un inicio de 2018 bastante ocupado, pero eso no quiere decir que no merezca la pena repasar las entradas que ha tenido enero, entre las que encontramos algunas obras que no deben pasar desapercibidas. Además, hemos tenido unas visitas considerables, en torno a 15000, y hemos tanto mantenido a nuestros seguidores en Blogger y  Twitter como sumado tres más en nuestra página de Facebook, alcanzando los 177.

Candice Bergen, George Cukor y Jacqueline Bisset
Durante este mes hemos podido regresar a nombres que ya habían estado en el blog, pero a los que resulta gratificante regresar: Aldous Huxley con su obra La sonrisa de la Gioconda, Stefan Zweig con dos relatos tan peculiares como Leporella y El refugiado o Raymond Chandler con La hermana pequeña. Y esos nombres tan solo en literatura, porque en cine hemos regresado a George Cukor, con Ricas y famosas, y a Fritz Lang, con Los contrabandistas de Moonfleet.

Han quedado pendientes varias entradas que estarán presentes en las próximas semanas. Cine y literatura siguen siendo nuestros baluartes, pero prometemos continuar con otras secciones como la psicología o la música.

Os esperamos en los próximos meses.

Un saludo del administrador,
Luis J. del Castillo

PD: Para recomendar este mes hemos elegido un canal de piano que no solo hace versiones y arreglos de diversas composiciones, sino que también tiene unos tutoriales muy bien realizados. Os invitamos a conocer a TrinThePianist.



"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón"
                  - Magdalena Martínez



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...