Descubriendo a (XVI): Fortfast WTF

16 marzo, 2015

| | |
Tras Fortfast WTF se esconde Fausto Climent, un intrépido youtuber de veinte años cuyas preguntas ponen en un aprieto a más de uno. En su canal podremos descubrir vídeos en los que no duda en poner a prueba a jóvenes, y no tan jóvenes, con preguntas de cultura general. Y es que, en la mayoría de ocasiones, las respuestas dejan mucho que desear...


Sentencias como que la Segunda Guerra Mundial terminó en el 94, que Pinochet era un rey francés, que Ortega y Gasset fue quien dio la primera vuelta al mundo, que Franco ganó seis elecciones o que la capital de Estados Unidos es Canadá. Esta curiosa forma de ver el mundo la descubriremos en sus vídeos, que derrochan ironía, desparpajo y buen humor.


La mayoría de sus vídeos se desarrollan en Granada, más concretamente, en el botellódromo granadino, fuente de muchas citas célebres y momentos surrealistas. La mezcla de alcohol, jóvenes y cultura no siempre da buen resultado, y por ello ha recibido también críticas debido a la mala imagen ofrecida por los adolescentes y que trasciende en las redes sociales.

Pero Fortfast ha cruzado fronteras granadinas y nos ha enseñado rincones españoles como Cádiz, Jaén o Madrid, poniendo de manifiesto que no sólo los jóvenes granadinos sueltan disparates en lo que a cultura se refiere; incluso sin alcohol de por medio escuchamos perlas procedente de jóvenes de distintos lugares de nuestro país.

Sin duda, Fortfast WTF es un especialista en realizar las entrevistas y los experimentos sociales más divertidos. Este joven youtuber promete seguir al pie del cañón, adentrándose en cualquier fiesta que se lo permita, para destapar la (in)cultura de quienes se acerquen a su micro, además de atreverse en sus últimos vídeos a realizar los retos más divertidos frente a la pantalla. Será mejor que estéis atentos por si lo veis acercarse micrófono en mano, quizás sea el momento de poneros a prueba a vosotros.



Escrito por Mariela B. Ortega



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...