Noticias: Próximamente en BdC

31 enero, 2015

| | |
Sierra Nevada (Fotografía de LJ)
Comenzamos 2015 tal y como acabamos 2014, con unos resultados tenues en cuanto a visitas, donde nos mantenemos igual, pero con la misma productividad, en esta ocasión 17 entradas en enero. Avanzamos en seguidores, con dos más alcanzando la cifra de 154, también dos más en Facebook, con 140 me gustas, mientras que en Twitter sumamos ocho seguidores, alcanzando los 452.

Tras terminar el ciclo navideño de 2014 con películas de animación, como ¡Rompe Ralph! o la reciente Big Hero 6, continuamos un mes donde ha predominado el cine, con obras tan variadas como Yentl, Rebelde sin causa o, más reciente, El corredor del laberinto. Pero la literatura ha tenido buena representación con algunos clásicos, entre los que contamos al autor Francisco Ayala con Los usurpadores o al Nobel español Jacinto Benavente con Los intereses creados. Ambos escritores reincidentes en nuestro blog.

Y eso os prometemos para los próximos meses. Procuraremos más cine y más literatura, más homenajes y efemérides, pero también habrá música, publicidad y cultura, una puerta abierta a cientos de universos.

Un saludo,
L.J.

PD: Enero nos ha dejado pérdidas significativas, como la de la actriz española Amparo Baró, a la que recordamos con una de sus participaciones en El Club de la Comedia en el siguiente video, y también a Demis Roussos, a quien recordaremos próximamente con un artículo.

"El cine es un espejo pintado"

                  -Ettore Scola

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...