Noticias: Vientos de Invierno, de George R.R. Martin, publicado por sorpresa

28 diciembre, 2014

| | |
INOCENTADA DE 2014 

Las grandes superficies comerciales han recibido hoy, por sorpresa, el nuevo y penúltimo volumen de la saga Canción de hielo y fuego, en la que se basa la popular serie de televisión Juego de tronos. La noticia ha supuesto una gran alegría para todos los seguidores de la serie y, sobre todo, para los lectores de esta afamada saga literaria. Pese a los continuos rumores de que se publicaría ya en 2016, George R.R. Martin demostraba un gran humor en los últimos días al dar ciertas pistas en su Twitter, con una cuenta atrás que indicaba que estaba terminando su último libro, y no unas simples felicitaciones navideñas como él mismo nos hizo creer.

Sus últimas declaraciones se han referido al volumen que cerrará la historia de Poniente, resaltando que ya ha empezado a escribirlo aunque todavía tardará en ver la luz al menos cinco años. No obstante, ha recalcado que nadie debe asustarse: acabará sus libros antes de morir, y de no ser así, ha dejado preparado el final de la historia para ciertas personas íntimas de su entorno. Son muchos, sin embargo, los que esperan que el escritor pueda acabar sus historias lo antes posible para disfrutar de sus personajes favoritos, al menos hasta que mueran.

A pesar del poco tiempo, ya se han filtrado algunos spoilers por parte de los lectores más ávidos, descubriéndose que en este nuevo tomo veremos a Daenerys enamorada de un misterioso personaje, la resurrección de uno de los personajes más queridos por los lectores y una cruenta batalla al norte del muro que concluirá con la destrucción de la gran fortaleza.

Los lectores de habla hispana tendrán que esperar al menos dos meses para la traducción de las 2500 páginas que componen este voluminoso libro, aunque ya existen traductores aficionados que han comenzado a hacerlo, subiéndolo a plataformas como foros o redes sociales. Todos quieren ser los primeros en saber qué pasará con sus personajes favoritos. Entretanto, el hombre del que depende el avance de la saga sigue escribiendo en MSDOS el último libro mientras se ríe de la cara de sorpresa que ha producido en todos los seguidores.





0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...