Noticias: Lobo gris, de James Nava, reeditado

08 noviembre, 2014

| | |
Ya decíamos el año pasado por la publicación de El equipo ejecutivo que James Nava volvía con alguna nueva publicación sobre estas fechas. En esta ocasión, sin embargo, se trata de una vieja novela, Lobo gris, que ha sido revisada y ampliada para ser publicada por la editorial Sniper Books, De nuevo, nosotros nos hacemos eco de este hecho y os volvemos a remitir a la entrevista que le hicimos en nuestro Descubriendo.

La historia de Lobo gris nos remite a Jason Rovin, agente de la CIA que se refugia en un rancho de Montana tras huir con secretos clasificados. La amistad que entabla con Catherin Rush, bióloga que estudia a los lobos, le llevará a investigar unas misteriosas amenazas de muerte que les llevará ante milicias paramilitares lideradas por un terrorista neonazi.

Todas estas cuestiones, unidas a la cercanía de una creciente manada de lobos, llevará a nuestros protagonistas a una aventura al límite, combinando acción, sentimientos y humor.

Retomando el western y uniéndolo al thriller, James Nava propone una historia donde la político, el espionaje, la acción y hasta la ecología recrean una historia que ha atraído ya a muchos lectores en el mundo, pero ahora revisada, ampliada y reeditada. El autor ha deambulado por historias similares y demuestra cierto dominio de este género, algo a tener en cuenta para quienes busquen algo fresco en este apartado de la literatura.



No perdáis la oportunidad de acercaros a esta novela que forma parte de una producción consolidada. Podéis encontrarla en la página web de la editorial o en grandes plataformas, como Casa del Libro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...