Noticias: Próximamente en BdC

30 septiembre, 2014

| | |
Edificio Metrópolis (Fotografía de MB & LJ)
Damos la bienvenida al otoño regresando también a los números habituales. Ya vamos notando la llegada de octubre y nos despedimos de septiembre con 16 entradas, siguiendo con visitas alrededor de las 12.000, entre las que queremos destacar el aumento de lectores de Alemania y Estados Unidos. En cuanto a los seguidores, alcanzamos al fin los 150 en Blogger, mientras que subimos también en Facebook hasta los 124, seis más. Aguantamos con 412 en Twitter.

Septiembre ha supuesto el regreso del dominio cinematográfico pero sin faltar auténticas joyas literarias, como los clásicos La verdad sobre el caso Savolta, Si esto es un hombre o La dama del alba. En el cine, no han faltado romances de todo tipo, como El diario de Noa o El amor tiene dos caras, ni el regreso de Sherlock Holmes bajo la mirada de Garci. Todo ello sin olvidar el homenaje a Lauren Bacall, James Garner y Robin Williams a través de algunas de las cintas donde han participado, como El hombre bicentenario en el último caso.


Con el otoño siempre llegan nuevos proyectos, nuevas ideas y una manera distinta de enfocar las cosas. También nosotros, cada uno de una manera u otra, comenzamos una nueva andadura. Pero seguiremos al frente de Baúl para continuar reseñando libros, películas, música y todo lo que nos propongamos. Para octubre seguiremos en la línea de este último mes, aunque hacia finales intentaremos traeros, como cada año, un especial de Halloween.

Robertd Redford junto a Sydney Pollack en El jinete eléctrico
De momento podemos asegurar que volveremos a ver una cinta protagonizada por Robin Williams, en este caso una comedia de enredos. Y os aseguramos que para traer el terror recurriremos a un novelista estadounidense cuyas obras han sido llevadas al cine o a la televisión en multitud de ocasiones. Esperaremos vuestros comentarios, como siempre.

Un saludo,
L.J.

PD: Esta famosa película de amor cumple diez años. La reseñamos en septiembre para recordar a James Garner, pero también para recordarla a nuestros lectores. Os dejamos con el trailer de El diario de Noa.


"Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas"

                  -Antonio Buero Vallejo


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717