Noticias: Próximamente en BdC

28 febrero, 2014

| | |
Castillo Sant'Angelo (Fotografía de LJ)
El mes más corto del año sigue la estela de los inicios de 2014, pero ascendiendo en entradas y visitas. Con un pequeño especial por San Valentín y con nuestras secciones habituales, hemos alcanzado las 18 entradas, superando a los anteriores meses de febrero de 2012 y 2013, y unas visitas que siguen en la estela de las 13.000, con una media de 450 diarias. Los seguidores suben en Blogger a 141, en Facebook a 90 me gusta y en Twitter a 250.

Nos acercamos a la recta final de nuestro seguimiento de la saga X-Men con el cierre de la primera trilogía, a expensas de las dedicadas en exclusiva a Lobezno. Además, hemos tenido un clásico mexicano de la literatura con Pedro Páramo, de Juan Rulfo, preludio a un San Valentín con películas como Historias de San Valentín o La chica del adiós. Pero la literatura no solo se compone de clásicos, obras como El cumpleaños secreto, de Kate Morton, o En ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina. Y volvimos a disfrutar de una serie televisiva del calibre de El ala oeste de la Casa Blanca o del recorrido de una empresa como Shana Shops.

Para el mes que viene disfrutaremos también de publicidad, clásicos y no tan clásicos literarios, cine y más cultura a base de reseñas. 

Un saludo,
L.J.

PD: Queremos recordar al recientemente fallecido Paco de Lucía, maestro de la guitarra española, con este vídeo del adagio del Concierto de Aranjuez.



"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad."

                  -Arthur Schopenhauer


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...