Noticias: Próximamente en BdC

31 enero, 2014

| | |
Granada nevada (Fotografía de MB)
Comenzamos este nueve año tras dejar atrás un año de crecimiento que esperamos superar. No empezamos mal en números, quizás menos entradas por cuestiones académicas, como es habitual enero, pero mucho mejor que el año pasado, donde tuvimos un enero paupérrimo. Hemos tenido, pues, 16 entradas, dentro de la media que tuvimos en 2013, y unas visitas que prosiguen la tendencia de noviembre y diciembre, rondando las 13.000 visitas tras una caída en los primeros días de enero, pero una buena subida en el último tercio, donde hemos alcanzado una media de 450 visitas diarias. En seguidores nos mantenemos en números similares, subiendo en Blogger a 129 y manteniéndonos a 86 en Facebook y 241 en Twitter.

Seguimos prefiriendo el cine en cuanto a reseñas, continuando con la saga X-Men con la segunda entrega como con adaptaciones, tanto de nuestro célebre y habitual detective Sherlock Holmes por séptima ocasión como de una de las principales obras literarias de fantasía, La historia interminable, del que también reseñó MB el libro de Michael Ende en su trigésimo quinto aniversario de publicación. En la literatura, observamos un libro ejemplar de la edición renacentista, el Sueño de Polífilo junto a novelas de ciencia ficción, como Cita con Rama o el juvenil La caja de historias. Además, también estrenamos sección, Animando desde Oriente, con la fabulosa obra fílmica El viaje de Chihiro.

Para febrero guardamos aún muchas entradas, volviendo también a hacer un pequeño ciclo para San Valentín, además de continuar con nuestras secciones, nuestras reseñas y críticas tanto cinematográficas como literarias.

Un saludo,
L.J.

PD: Un vídeo para concluir este resumen: la canción Chim Chim Cheree, del film Mary Poppins, que últimamente vuelve a estar en el aire con el estreno de Al encuentro de Mr. Banks.



"Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude."

                  -Orson Welles

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...