Noticias: Tierra de sueños, de James Nava, publicada en librerías

17 septiembre, 2012

| | |
El autor James Nava publicó el pasado día 3 su nueva novela, Tierra de Sueños, después de sorprendernos con El agente protegido, nos trae una historia de superación personal y de segundas oportunidades, pero sin perder la esencia de sus obras: estamos ante un nuevo thriller.


Dos personajes con mundos y sueños diferentes protagonizan esta combinación de romance y épica deportiva donde se verán envueltos en una amenaza terrorista que hizo temblar al mundo. Una leyenda del atletismo y una estrella del patinaje artístico buscan la gloria olímpica, y ambos van a estar más relacionados de lo que piensan. Él es Tim Braddock y ella, Samantha Davis. Y se conviertieron en héroes, en un símbolo para millones de personas. Eso los arrastró a una situación de vida o muerte, las presas de un objetivo terrorista.

James Nava
James Nava encaja las piezas de forma precisa para traer un argumento que trata de conmover al lector, aportando un relato de superación personal, de valor y de esperanzas. Con dos partes bien diferenciadas, en una disfrutaremos de la emoción y de la épica deportiva, mientras que en la otra nos sumergeremos en la acción trepidante a la que el autor nos tiene acostumbrados con sus thrillers de espionaje y de carácter político. 

Promete cautivar hasta el final y mantenernos intrigados a través de estos personajes bien perfilados y creados precisamente para este juego en el que el lector estará continuamente en vilo. Esperamos que cumpla esta promesa tan alentadora y que realmente sea una lectura que enganche, sorprenda y que quede en el recuerdo.

Estas son las palabras con las que esta novela da su pistoletazo de salida. Publicada por Sniper Books, la podréis encontrar en IberLibro o en Librería Sniper Books, y próximamente la podréis encontrar en plataformas como FNAC, El Corte Inglés o La Casa del Libro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717