Noticias: Próximamente en BdC

31 mayo, 2012

| | |
Generalife (Granada), por MB&LJ

Recuperando el tiempo, este mes ha conseguido suplir la falta de entradas del mes de abril, recuperando el número de entradas que hicimos en marzo, el máximo de lo que llevamos de año y, a diferencia de marzo, con entradas culturales alejados de las noticias sencillas de aquel mes. En cuanto a los números de este mes, hemos superado a abril, donde habíamos decaído, rozando los 24.000 de nuestro récord. Hemos llegado a 125.000 visitas y en pocos días alcanzaremos las 130.000.  Hemos aumentado también en número de seguidores, de 83 a 86, y en nuestro Twitter también aumentamos de 124 a 130. Y aunque han ascendido los comentarios, son escasos, y seguimos animando vuestra participación.

Aunque seguimos con nuestra variedad en la temática, ha predominado este mes la literatura, especialmente nuestra sección de Clásicos Inolvidables y algunas reseñas y críticas de libros más actuales. Es el caso del comentario sobre El sí de las niñas por parte de nuestra sección, o la reseña sobre Un regalo del cielo, más actual. Además, debemos agradecer la presencia de un nuevo colaborador: Javier C. Aguilera, también conocido como Patomas, el pato Donald en su vertiente de superhéroe. Nuestro nuevo participante en esta travesía de Baúl del Castillo ha iniciado una sección donde nos hablará, sobre todo, de cine de ciencia ficción, fantástico o de terror, campo poco trabajado en nuestro blog. Ha iniciado su andadura con En la boca del miedo, de John Carpenter.

Patomas, nuestro nuevo colaborador listo para redactar
Por otra parte, es importante señalar la reforma que hemos realizado en el blog, añadiendo algunos elementos a la cabecera, una licencia de Creative Commons y hemos modificado el cartel del inicio añadiendo un Index con nuestras diferentes páginas de organización del blog, como un índice con las críticas y las reseñas, una clasificación de nuestras secciones, la página de efemérides, antes conocida como necrologías y aniversarios, y una nueva página con nuestros proyectos personales. Además, hemos añadido nuestra página con los colaboradores, tanto actuales como los antiguos.

Esperamos en los meses de verano seguir con nuestra actividad y os animamos a que comentéis las entradas y compartáis cultura.

 
Un saludo,
L.J.

PD: Para después del verano comienza la nueva gira de Fito & Fitipaldis, una gira más cercana con el público.



"El escritor necesita una pluma, el pintor un pincel, el cineaste todo un ejército"

-Orson Welles




0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717