Noticias: Próximamente en BdC

31 enero, 2012

| | |
Catedral de Granada, fotografía de LJ
Enero ha transcurrido, tal y como avisamos, sin el número de entradas que hubiéramos querido publicar. No obstante, en el último tercio del mes hemos conseguido publicar más de lo que pensábamos. Nos hemos quedado, contando este resumen, a dos entradas menos que nuestros meses menos activos. Esperamos solventar esta falta de actividad en las próximas semanas, aunque debéis tener en cuenta que estamos en una época de exámenes universitarios que nos afectan.


Tras la euforia de Navidad, continuamos aumentando en visitas, alcanzando las 16.000 en este mes y superando en 6.000 al mes de diciembre. Alcanzamos el 18 de enero las 30.000 visitas y ya estamos cerca de los 40.000. Además, ha aumentado el número de seguidores tanto en el blog como en  nuestro Twitter en una media de nueve personas: de 57 a 66 aquí y de 83 a 92 en la red social. Sin embargo, el número de comentarios se ha vuelto a reducir junto al número de entradas, observaremos la evolución con el paso del tiempo.

Sobre las entradas de este mes, ha sido variada y hechas, sobre todo, por MB, a quien agradezco todo el esfuerzo y empeño que pone por este proyecto cultural. Hemos tenido una entrada sobre cada tema, desde el cine, con Love Actually, hasta la biografía de Facebook. También hemos podido recuperar los clásicos literarios con la Égloga III de Garcilaso de la Vega y gracias a LJ, servidor.


No hemos realizado cambios importantes en el blog y sólo hemos añadido un sistema para registrar a los visitantes recientes que pertenezcan a nuestros seguidores. También tenemos pendiente subir a otra plataforma de descarga la revista Equis'de, debido al cierre de Megaupload, al que como creadores de materiales nos oponemos. También debemos agradecer los nuevos afiliados que han confiado en nosotros: A la sombra del cuento, Entre estanterías, Fantasía literaria juvenil y Mundo Paralelo.
 
Para febrero intentaremos publicar más entradas, siguiendo con los clásicos literarios, con las noticias que veamos interesantes y analizando más espectáculos. Además, posiblemente añadamos algunas cosas nuevas y realizaremos cambios de los que iremos informando. Estad atentos ;)

Concluyo este repaso de enero con buenas expectativas de futuro, y es que haber entrado en la segunda década no cambia de un día para otro, pero da qué pensar.

Un saludo,
L.J.

PD: Os dejo con una de las canciones del disco Diciembre de Leiva, ante la insistencia de MB




"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma"

-George Bernard Shaw


1 comentario :

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda no ser irrespetuoso ni realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...