Noticias: Próximamente en BdC

31 octubre, 2011

| | |

Octubre se despide hasta el año que viene dejando pocas, pero elaboradas entradas con las que hemos conseguido volver a superar las visitas del mes anterior y colocarnos con más de 7000 visitas en la trayectoria de los tres últimos meses. Repasemos este mes.

Estamos a punto de alcanzar las 8000 visitas, habiendo llegado en este mes a superar las 3000 visitas, seguimos rompiendo récords en las estadísticas, aunque seguimos sin recibir demasiados comentarios de nuestros visitantes, ¡os animamos a dejar vuestra opinión! Por otra parte, las entradas de este mes han estado marcadas por diversos acontecimientos, como el fallecimiento de Steve Jobs o la festividad de Halloween a la que han ido dedicadas nuestras últimas entradas. La música ha sido el otro factor importante en este mes, como ya ocurrió en septiembre, y hemos analizado tanto el último disco de La Oreja de Van Gogh como el tercer trabajo del dúo Sortilegio, Beber el tiempo, que os recomendamos fervientemente, porque hay muchas razones para comprarlo.

Seguimos aumentando nuestros seguidores en Twitter, aunque la actividad por parte de nuestros lectores sigue siendo escasa, esperamos promover vuestra participación en los meses siguientes, para ello hemos añadido, además, una página de Contacto con la que enviarnos vuestras críticas, dudas, quejas o sugerencias de forma privada. No dudéis en usarla si estáis interesados en cualquier cuestión, aunque no admitiremos amenazas de muerte ;)

Respecto a las nuevas páginas, también hemos añadido una Tienda, donde podréis encontrar diferentes productos que hemos ido reseñando en el blog, mostrando la forma de conseguirlos online. Actualizamos la página ¿Qué es Baúl del Castillo? y añadimos más información a las páginas personales de nuestro equipo.


Con el nuevo curso universitario y otras responsabilidades, el número de entradas ha vuelto a disminuir, pero esperamos que la calidad haya sido mejor, habiendo conseguido hacer textos más informativos, profundizando en las críticas y con colaboraciones de otros bloggeros.

Agradecimiento de Sortilegio por nuestra reseña, que podéis leer aquí

Se acerca la Navidad, pero aún queda el mes de noviembre, para el que hemos reservado algunas ideas que queremos desarrollar. Para comenzar, tenemos una deuda pendiente con Óscar R. Arteaga: una crítica de su novela Nivaria, que se ha ido aplazando por diferentes motivos académicos, pero que esperamos realizar este mes. Analizaremos un musical que está de gira, un nuevo disco y un nuevo grupo musical. Intentaremos también comenzar la reseña de un proyecto literario que nos pareció interesante, y continuaremos con las secciones habituales de publicidad, música y clásicos literarios, además de alguna entrada relacionada con el humor que quedó pendiente.

Y ya estamos poniendo nuestros ojos en diciembre, pero os daremos más información en el próximo resumen de BdC.

Antes de terminar, sólo felicitar a nuestros amigos de El Beso del Escorpión por ser Partners en Youtube, esperamos que les vaya bien y que nos sorprendan con nuevos proyectos.

Sin nada más, os dejamos con un clásico de Halloween, un estimable saludo, el administrador
LJ.

PD: Qué paséis buena noche de Halloween y, como españoles, la festividad de Todos los Santos, porque hay un hueco en la memoria para los que ya no están.





"La razón se hace adulta y vieja; el corazón permanece siempre niño"

-Ippolito Nievo

2 comentarios :

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...